Ropa de ciclismo para hombres (Manga larga para climas FRIOS)

Si vives en una ciudad con clima FRIO quiero decir por debajo de los 20°C este conjunto es ideal para ti, en mi caso no me sirvió ya que vivo en una ciudad calidad y lo tuve que devolver a Amazon sin embargo el sistema de devoluciones de Amazon es muy rápido y el mismo día que entregué el producto en DHL revisé y tenia mi dinero de vuelta como saldo de Amazon, a continuación le dejo las características y los datos técnicos del producto:
  • Poliéster resistente al viento: tela de poliéster resistente al viento con forro polar térmico que te mantiene caliente y cómodo en invierno. Nota: Amarillo-negro sin forro polar térmico.
  • Suave, elástico y cómodo: material de poliéster suave y elástico, te proporciona la mejor forma física y comodidad, y los pantalones acolchados en 3D permiten una gama completa de movimientos; y alivia el dolor de cadera debido a la conducción prolongada.
  • Mantente caliente: cuello de soporte con cremallera de longitud completa y tope superior que protege tu barbilla de arañazos por el cierre mientras proporciona el máximo control de temperatura. La banda de silicona en el dobladillo evita que la ropa se deslice y bloquea el calor y el viento frío.
  • Bolsillos ocultos: 3 bolsillos traseros para guardar tus cosas cómodamente, como teléfono celular, aperitivos, herramientas de bicicleta.
  • Cuidado de tu seguridad: tira reflejante en la parte posterior para una mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.
  • Lavar con agua a temperatura ambiente, lavar a mano o a máquina (poner en bolsas de lavado cuando se lava en la máquina). No cepillar ni usar blanqueador, planchar en frío.