Ropa de ciclismo para hombres (Manga larga para climas CALIDOS)

Amigos si son amantes del ciclismo como yo tengo que recomendarles este conjunto manga larga ideal para climas cálidos, yo lo usé en una ciudad a 35°C en promedio y va muy bien ya que es transpirable lo unico que deben de tener en cuenta es que la camisa es un poco corta pero en mi caso no me molesta, a continuación le dejo las características y los datos técnicos del producto:
  • 80% Polyester, 20% Spandex
  • Cierre de elastic
  • Los kits de ciclismo son adecuados para usar a 50-60ºF (0ºC), debes necesitar una capa debajo en invierno frío. El paquete incluye camisetas y pantalones de ciclismo, lavar con agua a temperatura ambiente, lavar a mano o a máquina (poner en bolsas de lavado cuando se lava en la máquina). No cepillar ni usar blanqueador, planchar en frío.
  • Suéter de ciclismo con cremallera completa de manga larga seleccionada, la tela de transferencia establece el punto de referencia para la transferencia de humedad y el rendimiento de cuatro vías elástico con poliéster. Bolsillo en la parte posterior de la camiseta, comodidad para llevar tus cosas personales al ciclismo. La gamuza Tour 3D es específica para hombres y no roza con acolchado de gel en las áreas clave, con material: 80% poliéster, 20% elastano.