Ropa de ciclismo para hombres (Manga corta para climas CALIDOS)

Este es mi favorito ya que se ajusta perfectamente al cuerpo y la tabla de medidas es ideal, Pero para climas cálidos lo mejor es salir de noche cuando no esté el sol y no te quede las marcas del sol o comprarte uno manga larga como lo hice yo, yo lo usé en una ciudad a 35°C en promedio, a continuación le dejo las características y los datos técnicos del producto:
  • Alta absorción y secado rápido: 80% poliéster y 20% elastano, transpirable, de secado rápido y cómodo. El babero de malla absorbe la humedad y te mantiene fresco.
  • Flexible: pinzas elásticas antideslizantes para las piernas y correa de silicona elástica de jersey, se mantienen comprimidas y apretadas para evitar resbalones. Ajuste de compresión para mayor movilidad y apoyo muscular. Costuras planas que proporcionan comodidad y flexibilidad durante el ciclismo de larga distancia.
  • Cómodas y altamente elásticas: pinzas elásticas antideslizantes para las piernas y correa de silicona elástica de jersey, se mantienen comprimidas y apretadas para evitar resbalones. Ajuste de compresión para mayor movilidad y apoyo muscular. Costuras planas que proporcionan comodidad y flexibilidad durante el ciclismo de larga distancia.
  • 【Conveniente】Diseñado con acolchado de espuma gruesa 3D y almohadillas de gel que absorben los golpes en el interior para adaptarse perfectamente alrededor de tus caderas sin deslizarse, protege tu hipbone de lesiones.