Juego de luces recargables USB para bicicleta

Este juego de luces es el #1 más vendido en AMAZON ya que cuenta con buena calificación de sus compradores ideal para estas rutas nocturnas.
 
*luz delantera y trasera LED para bicicleta, batería de litio de 650 mAh, 4 opciones de modo de luz (2 cables USB y 4 correas incluidas)
  • Diseño avanzado: luz de bicicleta recargable por USB, batería de litio recargable de 650 mAh integrada para cada luz.
  • Cuatro opciones de modo de luz: el faro y la luz trasera cuentan con un interruptor de un solo toque con cuatro modos de iluminación diferentes dependiendo de tu preferencia. Incluye brillo completo, brillo medio, parpadeo rápido y parpadeo lento.
  • Fácil instalación: las correas de montaje de silicona están diseñadas con dos aberturas que se ajustan firmemente alrededor de muchos tamaños de tijas de sillín, manillares, elevadores de asiento, mochilas, cascos y elástico para mantener las luces seguras y firmes. Se pueden aflojar y fijar fácilmente, y no se necesitan herramientas.
  • Multifunción: este juego de luces para bicicleta es lo suficientemente versátil para ciclismo, senderismo, camping o cualquier actividad al aire libre y se puede utilizar como linterna de emergencia. Es ideal para ciclismo de noche o en lugares donde la visibilidad y la seguridad son preocupaciones. Así que, simplemente comienza tu próxima aventura con nosotros.