Casco de bicicleta especializado

Este casco es el N° 1 mas vendido en AMAZON ya que cuenta con buena calificación de sus compradores y lo mas particular del mismo es que cuenta con luces en la parte trasera ideal para estas rutas nocturnas.
  • gomaespuma
  • Material especial resistente a los impactos: el casco de bicicleta de montaña utiliza PVC y PC de alta densidad, duradero y resistente, espuma EPS. La tecnología de moldeado superior integrada es útil para reducir las fuerzas de impacto y proteger la cabeza del conductor durante el choque.
  • Excelente luz trasera y batería de respaldo: casco de bicicleta con luz de fondo LED en forma de diamante, 3 modos de iluminación: constante, parpadeo lento y parpadeo rápido ayudan a las personas detrás de usted claramente reconocen su dirección. un botón en el medio de la luz hace que se encienda fácilmente. y una batería de reserva adicional se incluye como bono.
  • Visera desmontable con diseño elegante: casco de ciclismo con diseño especial de visera solar que proporciona sombra al montar en bicicleta, para que puedas disfrutar del ciclismo incluso en días calurosos, y puedes quitar la visera cuando no lo desees.